Defensor Sporting venció 2-1 a Danubio este domingo en el Estadio Luis Franzini, en el clásico de la nueva generación, correspondiente a la quinta fecha del Intermedio, que pone al violeta a tiro de la serie, a falta de dos fechas para el final.

El equipo de Marcelo Méndez sacó la diferencia con goles de Agustín Sant´Anna y Andrés Ferrari. El primero con una avivada de Alan Maturro que le puso la pelota en la cabeza al lateral, que invadió a espaldas de la defensa danubiana, pasiva y estática. El segundo un desborde de Facundo Labandeira por derecha y de pecho el juvenil de la selección sub 20, la tocó para vencer a Esteban Conde.

Gran parque de la explicación por la que Danubio se mantuvo en partido hasta el final, fue el meta. Llegó el descuento en el complemento por intermedio de Ignacio González, quien con experiencia le cambió la cara ofensiva a su equipo.

Defensor Sporting con esta victoria se ubica a un punto de Nacional a falta de seis puntos por jugar, que se dirimirán en una semana.