Desde los viejos bailes de los 80, el furor por los disfraces y la gran demanda por los hoteles de alta relatividad, y de lencería por las parejas, así analizaron los conductores de Punto de Encuentro la previa a la Noche de la Nostalgia.

Este 24 de agosto será la primera Noche de la Nostalgia en total normalidad luego de dos años de pandemia por el coronavirus en Uruguay. La noche del año donde más gente sale a bailar vuelve al centro de atención y los conductores de Punto de Encuentro analizaron lo que genera este fenómeno nacional que desde hace varios años trasciende fronteras.

La extraña excepción del “pactismo” uruguayo por animarse a los disfraces y salir a romper la noche, comentó Nano, quien este año después de mucho tiempo se animará a combatir el frío y salir a disfrutar devuelta de una Noche de la Nostalgia

Los cambios de costumbres en los bailes de antes y de ahora: desde las lentas, hasta la separación en salones entre hombres y mujeres, y el famosos planchazo. ¿Cómo animarse a sortear el rebote, y las recetas de Andrés Rega

Los conductores comentaron la noticia de 970 Noticias sobre la alta demanda de reservas en los hoteles de alta relatividad y esta fue la historia que Mariano recordó: