El puente San Martín registró en su momento pico, colas de tres kilómetros en tanto que el puente General Artigas dos kilómetros y medio.

Desde Policía Caminera, se indicó a 970 Noticias, que se han producido largas colas de espera para cruzar a Argentina por el fin de semana largo, tras el feriado nacional. El más congestionado es el Puente Internacinal San Martín, en Rio Negro.

«Ha sido llamativo las largas filas para cruzar a Argentina, principalmente desde el Puente Internacional San Martín, en Fray Bentos», sostuvo la vocera Vanesa Briozzo. Durante la jornada de jueves, se produjeron filas de varios kilómetros en los cruces.

Actualmente la fila de automiviles «decendió», y las estimaciones indican que las colas son de «300 metros» para ingresar al puente que conecta con la vecina orilla. En lo que hace al Puente Internacional General Artigas, durante la jornada del feriado registró en su pico más alto dos kilómetros de cola, en tanto que las estimaciones actuales son de una activiadad «normalizada».

Retorno

Sobre el operativo retorno, el mismo iniciará a la hora 18:00 del domingo. Briozzo manifestó que se espera un retorno masivo en las últimas horas de dicha jornada, cuya hora pico será en el entorno de la hora 21:00, se aconseja respetar las normas de tránsito y evitar las horas pico.