Vía Twitter la senadora pidió que no sea otro ejemplo de “diferentes criterios del fiscal Gómez”.

La apertura de una investigación en Fiscalía del pasaporte al narcotraficante Sebastián Marset, ya trajo las primeras reacciones de la nacionalista Graciela Bianchi. La senadora destacó la rapidez del organismo, pero no quiere “diferentes criterios” como los que según ella tiene el fiscal subrogante Juan Gómez.

El fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Enrique Rodríguez, encabezará una investigación sobre el Caso Marset. La investigación se asignó luego de que el fiscal de Corte Juan Gómez remitiera a la Oficina de la DPA de Fiscalía de la Nación la versión taquigráfica de la interpelación a los ministros Luis Alberto Heber y Francisco Bustillo.

Desde el sistema político la primera reacción fue la de Graciela Bianchi. La oficialista elogió la rapidez, pero también pidió “que NO sea otra vez un ejemplo de diferentes criterios de decisión del Fiscal Gómez”. 

El 17 de agosto, la senadora había citado al fiscal a la Comisión de Asuntos Administrativos del Senado. Posteriormente en rueda de prensa, manifestó que Gómez tiene su respaldo y el de «todo el sistema político». La citación fue debido al sumario y separación del cargo al fiscal Raúl Iglesias.

Foto: Gaston Britos / FOCOUY