Peñarol remontó un 2-0 ante Rentistas y terminó rescatando un punto en su Estadio Campeón del Siglo, con dos goles del argentino Lucas Viatri, en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura.
El bicho Colorado tuvo actitud, ganas y empeño. Jugó el partido como una final, al igual que lo viene realizando en este certamen, por la situación en la tabla del descenso.
No dejó detalle librado al azar y se hizo fuerte ante un Peñarol cansino, falto de ideas, hasta por momentos liviano. Así, Luis Acevedo y Mathías Acuña marcaron los tantos del equipo de Rodolfo Neme.
A falta de 20 minutos para el final, algo que parecía irremontable para Peñarol, vio una pequeña luz con el ingreso de Valentín Rodríguez, acompañado por Nicolás Rossi.
Hubo polémica en el empate aurinegro, donde reglamentariamente no hay sanción arbitral, pero éticamente el local no devolvió la pelota y terminó marcando.
No hay paz para el carbonero en las tablas y eso lo hace sentir la gente, impaciente ante la acumulación de partidos que no gana el equipo de Leonardo Ramos.