El arquero Sergio Rochet y el delantero Luis Suárez, partieron desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia Viena para sumarse a la concentración de la selección uruguaya, de cara a los amistosos con Irán y Canadá, en el marco de la fecha FIFA de setiembre.

«Siempre es una ilusión linda poder estar con la selección. Obviamente que estoy contento, las caras nuevas que se suman y vienen a aportar lo suyo», expresó el meta a Universal previo a la partida.

Respecto de los rivales, señaló que «si bien son rivales que no los tenemos muy vistos, uno que mira fútbol las 24 horas ya sabe los jugadores que tienen y lo que pueden dar. Veremos como nos va». 

Primer entrenamiento en Viena

Bajo las órdenes del entrenador Diego Alonso, 10 jugadores realizaron el primer movimiento en el Sparkasse Korneuburg.

Fueron Sebastián Sosa, Fernando Muslera, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri, Agustín Rogel, Martín Satriano, Darwin Núñez, Ronald Araújo, Brian Ocampo.

Sustitución en la convocatoria

El pequeño tirón muscular en posterior que sufrió Sebastián Coates, el sábado, jugando por Sporting Lisboa, en la derrota 2-1 con Boavista en zona de posteriores, le impedirá formar parte del grupo. En su lugar, fue convocado el «Lele», Leandro Cabrera.