“Ya sé que vas a decir no, no es tiempo, y que el que saca la cabeza se la vuelan», dijo el intendente.

En el día de hoy se realizó un congreso del sector blanco Aire Fresco en Flores que contó con la presencia de varias autoridades del Partido Nacional. El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, aprovechó la ocasión para solicitarle al secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, que sea el precandidato del sector.

“Ya sé que vas a decir no, no es tiempo, y que el que saca la cabeza se la vuelan», dijo Vidalín y afirmó que siente orgullo por la gestión del presidente Luis Lacalle Pou y por Delgado. 

El secretario de Presidencia respondió que “ «más allá de expresiones y entusiasmo, hoy es tiempo de gobernar» y que 2023 será el año donde el sector se preparará para tiempos electorales. Agradeció el apoyo de los presentes en el congreso, pero dijo que su meta actual es «hacer el mejor gobierno posible».

«Porque si cambiamos las condiciones de la gente y somos consecuentes con la confianza que la gente nos depositó al cambiar y tenemos un país con menos desempleo, con más prosperidad, menos pobreza y menos gente en los asentamientos, seguramente tengamos el crédito para pedirle la confianza a la gente para que continúe el proceso de la coalición gobernante», dijo Delgado.


Foto: prensa Aire Fresco