El cuerpo de la mujer apareció en el río San José el viernes, mientras que el de su pareja, este martes.

Fue encontrado sin vida el hombre de 65 años que era buscado por la Policía como sospechoso del asesinato de una mujer de 50 que fue hallada muerta en un río de San José el pasado viernes. Según informó Subrayado (canal 10), el cuerpo del hombre apareció en aguas del mismo río.

Pablo Gentil Mesa Soca que era buscado desde el viernes y su cadáver fue hallado a unos 1.000 metros de donde se encontró el de ella. Fuentes de Fiscalía, en tanto, dijeron a Telemundo (canal 12) que el hombre le había mandado un mensaje a su hermana unos días antes en el que expresaba que quería acabar con su vida.

Ambos fueron denunciados como desaparecidos por la hija de uno de ellos tras dos días sin poder contactarse. La pareja había alquilado una casa en la zona de Kiyú para pasar allí 10 días. Tras la búsqueda próximo al río San José, fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer.

La fiscal de Libertad, Cecilia Gutiérrez, investiga el caso como un femicidio y suicidio, aunque se aguarda por el resultado de la autopsia del hombre.

 

Foto: Gaston Britos / FocoUy