Romina Celeste fue la invitada de la semana del programa Hacemos lo que podemos (lunes a viernes de 16 a 18 horas por 970 Universal).

En un mano a mano con el conductor Richard Galeano, la chica trans que milita para el Partido Nacional desde los 7 años de edad, no se guardó nada.

Reapsó su niñez y adolescencia, blanqueando que sufrío discriminación, que fue despedida de su trabajo por su condición y para colmo cuando su padre la reconoció en la calle vestida de mujer, la echó de su casa.

Celeste apunta a ser diputada y trabaja diariamente desde hace pocos meses para erradicar al comunismo en la sociedad, pintando columnas, muros etc, lo que le trajo muchos problemas con militantes del Frente Amplio.

En cuanto a lo laboral, a comienzos del diálogo, dijo dedicarse solamente a la militancia y que su pareja (un empresario uruguayo) la ayudaba económicamente para tener el nivel de vida que lleva.

Pero en un momento, Galeano sacó a la luz algo inesperado, el sitio para adultos donde ella tiene un perfil donde ofrece servicios suexuales con videos explícitos. Por su parte Romina respondió sin pelos en la lengua.

Por otra parte, al ser consultada por la búsqueda de desaparecidos en dictadura, al comienzo quiso esquivar el tema pero luego bridó su punto de vista afirmando que si dependiera se ella, no impulsaría seguir investigando el pasado y yendo un poco más a fondo, en el hipotético caso que hubiese que votar para seguir con el tema, ella no apoyaría la medida relatando duros y polémicos argumentos.

También , habló sobre seguruidad, delincuencia, delitos, el caso Astesiano y enfrentó un ping pong final donde contestó lo primero que se le vino a la cabeza tras escuchar distintos nombre que le fue diciendo el conductor.

Mirá la entrevista completa: