La Paella Horizonte se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Puerto de Buceo, de 10 a 17 horas. 

Recibimos en RecomendArte al presidente de Centro Horizonte, Ramón Bonilla, para conversar sobre el evento que se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre: La Paella Horizonte. Será de 10 a 17 horas, junto a la Marisquería El Italiano.

Centro Horizonte es una institución nacional que se dedica a la protección de los derechos, el cuidado y la atención de niñas, niños, jóvenes y adultos portadores de Parálisis Cerebral (trastornos que afectan la capacidad de una persona para moverse, mantener el equilibrio y la postura). Por ello, todo lo recaudado será destinado a la construcción de un nuevo edificio, que ayudará a aumentar la calidad en la atención que se brinda.

El evento “será como una fiesta”, comentó Bonilla a Nadie Se Atreve. Habrá actividades al aire libre para los más chicos y música en vivo, como Rojo Tres, Stopelli Banda, Dj Opacno, la banda de la Fuerza Aérea, Es lo que hay, Pablo Milich, Fran Lapido, la cuerda de tambores C1080, entre otros.

Ramón Bonilla y Pilar Barreiro en Nadie Se Atreve. Foto: Avril Andrés

A través de la compra de tickets, para uso propio o para obsequiar a instituciones benéficas o clientes, se podrán canjear el día del evento por una porción de paella, y así colaborar. 

El objetivo este año es alcanzar la venta de 4 mil platos.

Escuchá la entrevista completa de Nadie Se Atreve a Ramón Bonilla y Pilar Barreiro:

Salida al aire: sábado 12 de noviembre 2022 / Foto de portada: Avril Andrés