Las cuadrillas de limpieza pertenecientes a Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado trabajaron en la puesta a punto del departamento, recolentando más de 60 toneladas de basura tras los festejos de año nuevo. El director de esta área, Fernando Servetto, destacó la labor de la policía en Punta del Este con respecto al orden, lo que colaboró “para poder trabajar con tranquilidad”.

Nicolás Pagola, coordinador de Gestión Ambiental de Zona Oeste, indicó que “los trabajos se realizaron principalmente en los lugares donde hubo más concentración de gente a raíz de las fiestas. La idea es dejar a Piriápolis en perfecto estado para el disfrute de los visitantes y vecinos”.

En ese sentido, explicó que trabajaron simultáneamente los equipos de Áreas Verdes y barrido en dos zonas puntuales, en Punta Fría donde se encuentran los boliches y la rambla, además de encargarse de la recolección de basura.

Por otra parte, Pagola informó que en los lugares donde se realizaron las fiestas la participación fue multitudinaria, por lo tanto las empresas de limpieza requerirán de más tiempo para restablecer el órden en Piriápolis.

 

Foto: Intendencia de Maldonado