Luego del tradicional sorteo del Gordo de Fin de Año, el próximo viernes 20 de enero se jugará la Revancha de Reyes que será de $80 millones de pesos. El costo de los enteros es de $7 mil pesos y el décimo $700. Además se podrán adquirir billetes electrónicos en las terminales de agentes de loterías y quinielas que tienen un costo de $350 pesos. 

El director Nacional de Loterías y Quinielas, Ricardo Berois, dijo a 970 Noticias que “el Gordo de Reyes se vende mucho con el rejuego de la lotería de fin de año” y que este año se produjo un cambio respecto al rejuego. Además, se mantuvo el beneficio de utilidades para los hospitales Pereira Rossell, Pasteur y Maciel. 

Respecto a cuánto se vendió el Gordo de Fin de Año y la Revancha de Reyes, Berois afirmó que este año la venta estuvo “dos o tres puntos por debajo” en relación al año pasado. “Las circunstancias acompañaron: había un pozo revancha muy grande, la atención del público se centró en el mundial. Por suerte los resultados fueron mejor de lo esperado”, sostuvo. 

Foto: FocoUy