El próximo lunes Nacional y Peñarol disputarán el primer clásico de este 2023 con entradas agotadas a excepción de más mil entradas disponibles que quedan del sector tricolor de la Tribuna Olímpica. Conozca todo lo que se puede y no se puede llevar al Estadio Centenario.

La zona de exclusión comenzará el lunes a las 17 horas y las puertas de las tribunas se abrirán media hora más tarde. El Ministerio del Interior pondrá a disposición 750 efectivos policiales para garantizar la seguridad del encuentro.

Está permitido ingresar a las tribunas con radios portátiles con pilas chicas, tanto AA como AAA. Únicamente se podrán ingresar paraguas sin punta y banderas de hasta dos metros por un metro. La percusión que deseé ingresar debe ser transparente y debe estar coordinada previamente.

Está permitido llevar botellas de aguas de 600 ml, carteras, mochilas, termo y mate. Por el contrario está prohibido ingresar con bolsas de papel picado, serpentinas o rollos de papel, cualquier tipo de pirotecnia, luz láser, silbatos o cualquier otro tipo de artículos sonoros.

Foto: Dante Ferandez/ FocoUy