El lunes 30 de enero arranca la nueva programación de las mañanas de 970 Universal y el periodista Cesar Sanguinetti se suma como nuevo integrante del equipo. 

El joven comunicador se sumará a la conducción del programa Punto de Encuentro que conduce Mariano López y Tuque García, y que se emitirá desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. 

Sanguinetti nació en Castillos, Rocha hace 41 años, en donde estudió en la escuela y liceo público. “Me defino como castillense antes que cualquier cosa”, sostiene Cesar. 

Sus estudios en comunicación los realizó en la Universidad Católica del Uruguay, donde conoció a Mariano con quien ha entablado una fuerte relación de amistad.

Actualmente trabaja como periodista en el informativo Subrayado de Canal 10, lugar al que ingresó enseguida de terminar sus estudios universitarios, en el 2005. Hoy está encargado de la cobertura de información internacional, que ha sido su especialidad en los últimos años. 

La nueva mañana de 970 Universal comenzará el lunes 30 a las 7 de la mañana con un informativo renovado bajo la conducción de Andrés Rega, Nano Folle y Giuliana Perdomo.