En la gala de eliminación de este domingo, se vivió un momento de gran tensión. Una placa que nadie imaginaba, cambió completamente el panorama del juego. Romina quedó mano a mano con Alfa, y llegado el momento de anunciar el resultado, la noticia fue impactante: Walter «Alfa» abandonaría la casa con el 52,83% de los votos, mientras que Romina obtuvo el 47,17% de los votos.

Alfa no disimuló su enojó por haber sido eliminado. Antes de dejar la casa, les pidió a sus compañeros que no le cantaran la canción de despedida: «No quiero ninguna canción», y además, les dio un mensaje: «Todos son uno contra seis acá, nadie puede acobijar a nadie».

Considerado el jugador «más fuerte de la casa», fue perdiendo apoyo en las últimas semanas por varios factores: por su extraño vínculo con Camila, la joven de 21 años con la cual tenía una relación más que paternal, y nunca nadie entendió; Ariel consiguió mostrar parte de la personalidad de Alfa, quien le hizo bullying y lo criticó fuertemente por su peso; y finalmente, por atacar a Romina, su amiga en la casa, al cuestionarle su maternidad por ingresar al reality y dejar solas a sus hijas pequeñas.

Foto de portada: Captura YouTube