La prosecretaria de Género y Feminismo del Partido Colorado Desirée Pagliarini criticó a la central sindical Pit-Cnt y a parte del Frente Amplio por «politización» del Día Internacional de los Derechos de la Mujer. La dirigente colorada, quien también es diputada suplente de Ope Pasquet, dijo que igualmente concurrirá a la marcha del próximo miércoles.

«Me parece muy razonable el reparo que tienen otra compañera de la coalición (oficialista), ya que la gran controversia es que se mezclan la consignas. Se entrevera lo del Pit-Cnt o la coordinadora de feminismos que suele tener tintes fuertes contra el gobierno», dijo la dirigente colorada Desirée Pagliarini a 970 Noticias.

La dirigente ya había tenido un cruce por este motivo con la diputada del MPP, Bettiana Díaz, quien había publicado en su red social la frenteamplista había tuiteado «No existe el feminismo de derecha», por lo que la dirigente colorada salió al cruce. En esta oportunidad Pagliarini volvió a criticar a la diputada opositora.

Escuchá a La prosecretaria de Géreno y Feminismo del Partido Colorado Desirée Pagliarini: