A pocas semanas que termine esta edición de Gran Hermano, el reality de Telefe (Argentina) continúa con las sorpresas, porque en la noche del martes volverá a entrar Alfa a la casa.

Tras el anuncio realizado por Santiago Del Moro los seguidores del ciclo y los usuarios de las redes sociales estallaron en las redes: “Por favor, dejen de romper todo y dejen terminar de jugar en paz a esa gente. Si realmente entra y se queda a dormir, solo beneficia a una persona y desestabiliza innecesariamente a otras. No le veo ni una a favor”, “No les dio la guita para que entre Lali ni Abel Pintos. Entonces entra Alfa. Que manga de estafadores”.

Otros escribieron: “De la nada, a la producción se le antoja que entre el viejo pervertido, homofóbico y gordofóbico a la casa de Gran Hermano, es una falta de respeto a los pibes que están desde el inicio y una falta de respeto al público que ya nos gastamos nuestros buenos pesos para sacarlo”.

Incluso dentro de la indignación general, se sumó el exparticipante Maxi Giudice. El cordobés hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram para dejar en claro que está en contra de esta postura y, de paso, comentar que hay diferencias entre un participante y otro, lo que calificó como “un asco”.