En el arranque de la 11ª del Apertura, Nacional goleó por 4 a 0 a Fénix en el Gran Parque Central y se prendió arriba.
Los goles fueron anotados por el argentino Fabián Noguera y Juan Ignacio Ramírez, por partida triple. El “colo” fue figura junto a Diego Zabala.
Es difícil afirmar que los tricolores no hicieron un gran encuentro si marcaron 4 goles y pudieron ser más. Ocurre que lo del rival de esta noche fue pobrísimo.
Los de Capurro están últimos en las posiciones y se notaron los motivos. Flojos en todas las líneas y con errores groseros que pagaron caro. Ya son 6 partidos en los que no marcan ni siquiera un gol.
Los bolsos estuvieron lejos de brillar, aún tienen varias cosas por corregir, sobre todo en defensa. Sin embargo fueron contundentes y se van a dormir estando a 2 puntos de la cima.
El segundo tiempo fue casi un entrenamiento con público, tanto así que Álvaro Gutiérrez se dio el gusto de regular los minutos a los habituales titulares pensando en la actividad en Libertadores del próximo miércoles.
Leonel Rocco, recién llegado al albivioleta, tiene mucho trabajo por delante. Su equipo mostró fallas por todos lados y no reaccionó jamás en La Blanqueada.
📸 Campeonato AUF
ESCUCHÁ LOS GOLES EN LA VOZ DE ALBERTO KESMAN 👇