El exparticipante del reality Gran Hermano Argentina, Walter Santiago conocido como “Alfa”, visitó Montevideo en donde se reencontró con exintegrantes del concurso en un programa realizado por Canal 10. A partir de ese hecho, “Alfa” fue vinculado sentimentalmente por diversos medios con la periodista uruguaya Alejandra Sanabria.

Una vez trascendidos los rumores del romance, el polémico participante echó por tierra toda posibilidad. “No estoy de novio con nadie. Es una periodista uruguaya que me estuvo acompañando en el raid que hicimos allá. Es una excelente persona”, dijo.

Y agregó: “Mañana me van a ver comprando en el chino, me van a ver en la caja, me van a sacar una foto y van a decir que estoy de novio con la del supermercado. Esto es terrible, hermano”.

Asimismo, Sanabria también desmintió cualquier posibilidad de romance con el argentino mediante sus redes sociales. “Tampoco soy manager, soy una persona común y corriente qué lo conoció en Bsas [sic.] y lo traje a canal 10. Le conseguimos presencia con ayuda de los uruguayos que aman el programa y su club de fans en Argentina. Gracias a su venida, se sumaron más participantes y los fandom disfrutaron un montón», puntualizó la periodista uruguaya.