Al igual que todos los años, los servicios de transporte de todo el país se verán afectados por el feriado que conmemora el Día de los Trabajadores. Por ese motivo desde las últimas horas del domingo las frecuencias en las líneas urbanas y suburbanas verán mermados sus servicios.

Desde la Unión de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) explicaron que los servicios urbanos comenzarán a disminuir a partir de las 18:59 del domingo y se reintegrarán con los servicios nocturnos del lunes 1º de mayo.

En el caso de los interdepartamentales desde la empresa emitieron un comunicado donde afirman que el día 1º de mayo no se brindarán servicios suburbanos y los servicios interdepartamentales hacia y desde Punta del Este se deberán consultar a través de la página web www.copsa.com.uy

Según explicó la empresa a través de un comunicado los últimos servicios del domingo 30 de abril para las líneas suburbanas irán disminuyendo paulatinamente hasta su última salida a las 20:50. En el caso de la Línea Este la ultima salida desde la terminal de Tres Cruces hacia Punta del Este será a las 20:00. Y desde Punta del Este hacia Montevideo será a las 21:00.

En el caso de los taxis la tarea de los trabajadores se detendrá a las 00:00 del lunes 1º de mayo y se retomará el servicio a las 00:00 del día martes 2.