Si todavía no sabes que mirar este fin de semana largo, te compartimos las idea que Miguel Caplivschi habló con Punto de Encuentro.

The Offer

 Miniserie de 10 episodios disponible en Paramount+. Fue lanzada en el año 2022 y cuenta la historia de como nació la idea, se produjo y realizó la película “El Padrino”, de 1972. La serie sigue al único productor de la película, Al Ruddy, interpretado por Miles Teller.
Además, explora el proceso creativo y las relaciones entre el elenco y el equipo, haciendo hincapié en las demencias de Francis Ford Coppola, profundiza en la influencia de la mafia italiana en la industria cinematográfica.

Years and Years
Miniserie de 6 capítulos disponible en Amazon Video. Con características bastantes distópicas sigue la historia de la familia Lyons durante 15 años, comenzando en el presente, mientras la realidad política del Reino Unido y la internacional se vuelve cada vez más inestable.
La serie aborda temas como la política, la tecnología, la economía y la familia.
Presenta una visión sombría del futuro, en la que la civilización ha ido en espiral hacia el desastre. La serie ha sido elogiada por su capacidad para manejar múltiples ingredientes sin convertirse en una narración caótica.

Escucha la columna completa: