Leonardo Zylbersztein habló con Pica La Naranja luego de que Hebraica Macabi le gane a Malvin y clasifique a la final de la Liga Uruguaya.
El Macabeo finalmente cerró la serie 3-1 ante Malvin y logró la clasificación a la final de la Liga. Previo al comienzo del encuentro, mismo en la cancha se dio a conocer que Luciano Parodi, base titular y pieza clave del equipo, no iba a estar a la orden por una molestia física sufrida días pasados: “Fue importante que no se supiera que Luciano no iba a estar a la orden. Para ellos fue una sorpresa”, «Igualmente como capitán, desde el primer minuto me dijo que se iba a cambiar por si lo precisábamos. Pero ya sabíamos que no podía jugar”.
Sobre las sensaciones como entrenador y el de cumplir el objetivo planteado al principio de la temporada dice:“Desde el principio se sabía que Hebraica era un equipo nuevo, en construcción. Estaba la responsabilidad de llegar a esta etapa, pero todo fue paso a paso” “Como entrenador es muy gratificante llegar a una final. Me gustan las responsabilidades y dirigir jugadores difíciles. Me apasiona lo que hago”.
Para finalizar, le consultamos sobre que rival prefiere para enfrentar en la final que comenzaran el próximo martes 9 de mayo en el Palacio Peñarol: “Tanto Nacional como Bigua son equipos duros. Con distintas características, pero difíciles”.
Escucha la nota completa: