El conductor argentino, sobreviviente del accidente ocurrido el pasado 4 de enero, en la ruta 104 en la zona de Manantiales, solicitó autorización para concurrir al gimnasio del complejo donde reside en “pos de su recuperación física” según consta en el decreto Nro. 1148/202 firmado por la jueza Sylvana García Noroya.

Como resultado del brutal impacto perdieron la vida en ese accidente dos jóvenes argentinas, Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, quienes iban a bordo de un auto Ford Ka, junto a otras dos amigas que resultaron con lesiones graves. Rocca por su parte conducía una Volkswagen Nivus donde viajaba con otras cuatro personas que resultaron con lesiones pero fueron dados de alta horas después.

Tras varias semanas de pericias, el informe de accidentología vial confirmó que Rocca de 34 años “circulaba a velocidad excesiva” lo que lo llevó a invadir la senda contraria” por lo que resultó imputado por “homicidio culposo”. Además se confirmó que ambos conductores (Rocca y Ferrero) habían consumido sustancias psicoactivas en las horas previas al siniestro.

Foto: Policía Caminera