En el arranque de la 3ª fecha del Intermedio, Liverpool pisó fuerte en Belvedere, se floreó y goleó a Nacional por 3 a 0.
Los goles del encuentro fueron anotados por Rúben Bentancourt, figura con doblete y asistencia, y Gonzalo Nápoli.
Trámite netamente favorable al dueño de casa. De entrada ganó el mediocampo con destacadas actuaciones de Marcelo Meli y Lucas Lemos. Además tuvo a un Gastón Martirena otra vez imparable, entre otros rendimientos altos.
El elenco de la cuchilla impuso siempre las condiciones, fue ordenado, manejó la pelota con criterio y en ofensiva pegó en momentos claves.
Por el contrario el tricolor pasó por Belvedere dejando una imagen muy pobre desde lo futbolístico. Nunca hizo pie en la medular, jugó nervioso, apurado y por pasajes hasta parecía enojado.
Los volantes fueron superados, Camilo Cándido la pasó muy mal por su sector y en ataque casi que pasaron desapercibidos, sobre todo Gastón Pereiro y Federico Martínez.
Los de Jorge Bava arrancaron con todo el Torneo Intermedio, 9 puntos sobre 9 posibles y anotando un promedio de 3 goles por encuentro. Además se prendieron arriba en la tabla general.
Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez dejaron pasar una gran posibilidad de irse a dormir como líderes, tanto en la Anual como en la Serie del Intermedio. Peñarol, en mal momento, agradecido.
ESCUCHÁ LOS GOLES RELATADOS POR MARTÍN KESMAN 👇