Hunter Biden, el hijo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra nuevamente «en el ojo de la tormenta» tras un nuevo escándalo legal al ser imputado de varios delitos federales y es “un arma que los Republicanos suelen usar para atacar al presidente Biden” sostuvo Alejandro Figueredo en su columna internacional en Punto de Encuentro.
Según explicó Figueredo, al hijo de lo Biden se lo vincula a varios delitos, entre ellos, integrar una red de explotación sexual de menores “hay fotografías que lo vinculan en ese sentido”, sostuvo. También se lo acusa de no pagar la manutención de una hija (nieta del presidente Biden) quien no estaría autorizada a utilizar el apellido de su abuelo ya que su madre sería una exnudista. En los últimos días se dieron a conocer nuevos cargos, en este caso vinculados a evasión fiscal. Y estos casos también involucran al departamento de Justicia porque entienden que hubo una «protección especial para el hijo del presidente».
La mayoría de los legisladores republicanos, opositores, afirman que el departamento tuvo un vuelco que responde a los intereses políticos del líder de los demócratas. Por lo que entienden que lo que podrían haber sido numerosos cargos quedaron solo en «algunos carguitos» sobre Hunter Biden.
Escucha la columna completa: