En el marco de la 4ª fecha del Intermedio, Peñarol hizo de local en el Estadio Centenario y venció a Montevideo City Torque por 2 a 0 con doblete de Abel Hernández.

Sin brillar, el elenco carbonero fue superior a su rival y se llevó la victoria merecidamente. En la primera mitad tuvo más la pelota, sin embargo las acciones de ataque más peligrosas fueron celestes.

El equipo mirasol no entró en desesperación, supo ser paciente (algo que le venía faltando) y en el complemento encontró las diferencias en el marcador. A partir de la apertura del score ganó en tranquilidad y manejó el trámite.

Sebastián Rodríguez figura siendo el generador de fútbol, Abel Hernández se puso el traje de finalizador y llegó a 7 goles con el manya en la temporada. Mejoró su rendimiento Lucas Hernández.

El triunfo del aurinegro resultó vital y es una bocanada de aire fresco. Llevaba 7 partidos sin ganar y se la han acercado en la Anual. Consiguió la primera victoria del Intermedio y Darío Rodríguez debutó con pie derecho en lo local.

Muy pobre lo mostrado por los ciudadanos. Es un equipo liviano en las áreas, amenaza más de lo que concreta y eso se repite a lo largo de la temporada. Está en zona de descenso y si no da un giro de 180º será difícil que logre permanecer en la categoría.

El entrenador de Torque, Lucas Nardi, se fue muy molesto con el arbitraje. El club entiende que no le pitaron dos penales y fueron perjudicados por Gustavo Tejera.

ESCUCHÁ ACÁ LOS GOLES RELATADOS POR ALBERTO KESMAN 👇