Un sorteo público de viviendas y lotes realizado en el Complejo República de Venezuela, en la provincia de Buenos Aires generó fuertes cuestionamientos sobre la transparencia del mismo. El incidente que generó suspicacias y fuertes cuestionamientos ocurrió al momento de la preadjudicación de bienes inmuebles luego de una acción que llevó adelante el escribano público.

Durante el sorteo que se estaba transmitiendo en vivo con unas dos mil personas conectadas, ante los presentes un niño fue el encargado de tomar uno de los cupones que se encontraban dentro de la urna, de acuerdo a lo informado por Presente Noticias.

Acto seguido el escribano público a cargo tomó el cupón elegido por el niño, lo observó de manera breve, para posteriormente realizar un movimiento con sus dedos, lo dejó en la cuponera nuevamente y sacó otro.

Otra de las personas que se manifestó sobre este hecho fue el economista y político argentino, Martín Tetaz, quien captó el momento mediante sus redes sociales que generó la polémica.

Foto: Diario La Mañana- Argentina