La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Canelones realiza este jueves un paro de 24 horas que podrían afectar los controles en la inspección vehícular en el marco de la Noche de la Nostalgia.
El gremio reclama falta de diálogo con la Dirección General de Tránsito de la comuna canaria, además de malas condiciones edilicias en una de las oficinas ubicadas en Pando, reclamo que data hace un año.
Además exigen contar con los elementos de protección personal que habían acordado obtener tras una reunión que se realizó en el mes de abril.
La división de Tránsito de la Intendencia de Canelones iba a desplegar la la jornada de este jueves el operativo de fiscalización en el marco de la Noche de la Nostalgia. La comuna canaria dispondría de 120 funcionarios en coordinación con la Jefatura de Policía, Caminera y Prefectura.
El director de Tránsito de Canelones, Gustavo Mobilio, dijo a 970 Noticias que los controles no se verán afectados en su totalidad, luego de la medianoche volverán a la normalidad. «Habrá alguna baja pero el operativo será dentro de lo planificado», contó.