Fiel a su estilo, el periodista deportivo Julio Ríos decidió en medio del programa en vivo de Polémica en el Bar, emitido por Canal 10 el domingo a la noche, levantarse en medio del programa y dejar plantados al resto de sus compañeros. 

El tema planteado para la noche del domingo era la gente en situación de calle, y para eso la producción llevó como invitada a una mujer, Alexandra, que hasta hacía poco tiempo estaba viviendo en la calle. 

Piñeyrua le formuló una pregunta a la invitada que al momento de responder fue interrumpida por Julio Ríos quien intentó dar su opinión interponiendo una crítica política, que fue cortada por la periodista Patricia Madrid. 

El debate fue encausado por el conductor que solicitó se le deje contestar a la invitada lo que molestó a Julio Ríos. “Le estoy haciendo una pregunta a la invitada que nos vino a visitar y no la dejan contestar. Después hablá lo que quieras, Julio”, dijo el conductor de Polémica. 

«No hagas trompita. Parece que estamos en la escuela», le acotó Piñeyrua lo que desató la molestia del periodista deportivo quien tomó la decisión de juntar sus cosas de la mesa y levantarse e irse en medio del programa en vivo. 

“¿Quién te hizo trompita? Pará un poquito. Hoy me voy Piñe, porque veo que estoy de demás y me parece que está bueno que puedan charlar con la invitada», le dijo Rios al conductor mientras se retiraba del estudio. 

“Lo estás haciendo es de una infantilidad. Andá tranquilo», le retrucó el Piñe, mientras pidió perdón a la invitada al programa. Quien trató de quitar dramatismo al tema fue Fernando Frontán al acotar: «Estas cosas pasan en los bares, la gente se levanta y se va», comentó.