El árbitro de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), Luis Fabregat agredido en el partido entre Pompeya de Tarariras y Nacional de Cardona el pasado fin de semana, dijo a 970 Noticias que se está recuperando luego de recibir varios golpes, por parte de integrantes del equipo de Pompeya. Agregó que tras el incidente, hizo la denuncia en la seccional 14 de Tarariras.
“La agresión se da cuando yo tomo una decisión disciplinaria. Un jugador del equipo Pompeya agrede a un adversario, tomó la decisión de expulsarlo y de repente me rodearon y recibo un golpe que no vi de quien fue. Luego los compañeros me dijeron quien había sido el agresor. La agresión vino de un jugador de Pompeya», narró Fabregat.
En esa línea, informó que la denuncia fue realizada en la seccional 14 de Tarariras. «Los compañeros no me dejaron reaccionar, porque la impotencia estaba. Fue un golpe de traidor, de atrás”, dijo a 970 Noticias. Fabregat agregó que luego del incidente radicó la denuncia en la seccional 14 de la localidad de Tarariras.
Escuche las declaraciones del árbitro agredido, Luis Fabregat: