Un auto se incrustó contra un comercio en la madrugada del martes ubicado sobre la calle General Flores esquina Marcelino Berthelot. El conductor que se encontraba alcoholizado  perdió el dominio del vehículo y este terminó ingresando al local comercial. El hecho quedó registrado en el video de la cámara de seguridad del local.

«Nos llamaron a las 2:15 de la mañana diciéndonos que había sonado la alarma y que ellos iban a mandar un móvil para acá. «A los diez minutos me llaman diciéndome que tenía que venir urgente que teníamos un auto metido adentro. Somos de Canelones, nos vinimos enseguida y llegamos a las 3:00 y poquito. Nos desayunamos con todo esto», narró a El Observador, el encargado del local, Marcelo Martínez. Según informaron desde la Policía al dueño del local, el conductor estaba alcoholizado.

El encargado narró al citado medio que luego del impacto dos personas se bajaron del vehículo y se fueron caminando, de acuerdo a lo registrado en las cámaras de seguridad.  La Policía detuvo al chofer que “estaba alcoholizado», dijo el encargado del local. Sobre la otra persona, agregó que se desconoce su paradero. «Más que nada lo que queremos ver son los daños materiales que hay por dentro. Por lo que vimos por arriba, hay bastante. Bastante», agregó Martinez.