Luego de las derrotas frente a Francia e Italia, Los Teros lograron vencer a Namibia por 36 a 26 en un partido donde la selección uruguaya se fue perdiendo al entretiempo y tuvo que remontar en la segunda parte. El próximo jueves 5, el seleccionado uruguayo se enfrentará a Nueva Zelanda en su último partido por la fase de grupos del mundial.
En los primeros minutos del partido Uruguay perdía por 14 puntos a cero y el partido parecía ser cuesta arriba para los celestes. Con el paso de los minutos, Los Teros comenzaron a descontar. Uruguay fue al descanso perdiendo por ocho puntos y con un partido que parecía más favorable luego de lo que fue el inicio.
Con los tries de Balta Amaya, Germán Kessler y Santiago Arata Los Teros dieron vuelta el partido y se hicieron fuertes. Namibia solo logró convertir un penal en el segundo tiempo y se quedó en 23 puntos.
A pesar que el objetivo de Los Teros era lograr dos victorias para clasificarse de forma directa al próximo mundial de rugby, Uruguay pudo vencer al seleccionado africano y de esta forma lograr una victoria y no despedirse con las manos vacías.