Este viernes en la estancia de Anchorena, el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, será anfitrión de un asado de trabajo con los distintos legisladores que conforman la coalición de gobierno.
Ante las ausencias confirmadas de los senadores de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos e Irene Moreira, que recientemente se tomaron licencia del Senado, y Guillermo Domenech, el parlamentario “consideró que ya tiene “más de 70 años” y está “veterano” para hacer 200 kilómetros hasta Anchorena para “comer un asado con el presidente””, dijeron fuentes a Montevideo Portal.
970 Noticias se comunicó con el diputado cabildante Álvaro Perrone. “No hay una decisión de no ir del resto de los legisladores de Cabildo. Creo que en su mayoría los que por temas de agenda no pueden asistir no van a ir, hay otros que no están en el país como el caso del senador Manini y la senadora Moreira, otros legisladores que están con agenda que tenían desde antes”, dijo Perrone.
“No hay ninguna decisión, hasta donde yo sé, de no ir. En el caso mío yo voy a ir, es una invitación del presidente que uno no puede despreciar, será una oportunidad de intercambio y si se da la posibilidad de plantear algún tema que por ahí esté un poco colgado”, expresó Perrone.
“Lo mejor es contarlo en la interna primero, antes de que se enseñe por la prensa, pero primero vamos a ver la dinámica de la reunión de cómo se da, si es una reunión de trabajo donde se da la posibilidad de plantear temas o si es otro tipo de reunión”, declaró el diputado al ser consultado por los temas que busca plantear.