Peñarol le ganó por 1 a 0 a Deportivo Maldonado en el Centenario y post partido habló el entrenador aurinegro, Darío Rodríguez.
“Fue un partido que nos resultó muy incómodo, el rival nos puso en aprietos”.
“Aún así rescato que logramos los 3 puntos que vivimos a buscar. Se dio de una forma que no planificamos, pero conseguimos el objetivo”.
“No encontramos los circuitos de juego que tenemos habitualmente, perdimos mucho la segunda pelota y eso nos llevaba a posicionarnos en defensa constantemente”.
“Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, se vieron superados en muchos momentos pero logramos el resultado”.
“No me voy satisfecho por lo realizado futbolísticamente y asumo la responsabilidad. Quizás fue la peor actuación desde que yo llegué. No nos encontramos”.
“Tratamos de cuidar la amarilla de Lucas Hernández, darle profundidad con Valentín Rodríguez por la banda y con el Cepillo (Franco González) por el medio. No sucedió”.
“Tanto Matías Arezo como Abel Hernández son sinónimo de gol. Con esa clase de jugadores sabes que pueden desequilibrar en cualquier momento”.
“Sobre el cierre vi a Arezo con el desgaste del partido y preferimos que saliera para que Neris ingresara con toda esa energía, que nos dio aire y respiro”.
“Todos sabemos la jerarquía y clase de jugador que es Carlos Sánchez. Nos aportó lo que puede hacer, esa calidad y claridad”.