De común acuerdo entre el Club Nacional de Football y Álvaro Gutiérrez se resolvió el cese del contrato del entrenador tricolor, luego de la derrota 2 a 0 en el Estadio Centenario ante Boston River por la sexta fecha del Clausura.

«El Club Nacional de Football y Álvaro Gutiérrez resolvieron de común acuerdo el cese de su contrato como entrenador del primer equipo», indica el comunicado que publicó hace minutos el club en sus redes sociales.

El ahora exentrenador tricolor asumió en el club luego del despido del entrenador argentino Ricardo Zielinizki, al que luego de varios resultados adversos lo cesaron en marzo de este año. Después de esta última derrota, el conjunto de Gutiérrez quedó muy lejos de la pelea por el Campeonato Uruguayo, a 9 puntos de Peñarol en la Tabla Anual y en sexta posición en el Clausura.  

Álvaro Gutiérrez se encontraba en su tercera etapa al mando del club, donde en las dos anteriores se había consagrado como campeón uruguayo. El nombre que suena con más fuerza para asumir en el elenco de la blanquedad es el cuerpo técnico de tercera división, Álvaro Recoba y Nelson Abeijón.

Noticia en desarrollo