El candidato por la presidencia Argentina por la Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña en un Movistar Arena colmado de sus militantes, con su habitual discurso en contra de “la casta política”.
En la previa al discurso de Milei, habló el hijo de su referente político, el economista libertario Alberto Benegas Lynch que a pesar de ser católico, pidió cortar las relaciones con el Vaticano.
En su discurso, Javier Milei, vaticinó varias veces su victoria en primera vuelta con el cántico, “primera vuelta, la pu*** que lo parió”. “Ponga huevos, huevos liberales, pongan huevos, huevos sin cesar, que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, gritaban al unísono el candidato y el público presente, al mejor estilo de una cancha de fútbol.
«Saben que la política nunca fue mi vocación y hace unos años ni consideraba la posibilidad de meterme en este barro», expresó el candidato en busca de complicidad con la audiencia. «Si los argentinos no nos metemos, los políticos nos van a seguir arruinando la vida», dijo Milei.
También se tomó el tiempo de agradecer a su hermana Karina, al que la llama “la jefa” y a la que destacó “la persona más importante de este equipo”. Además, Milei dijo querer un país «que deje de ser tierra fértil para los políticos corruptos».
Foto: @JMilei