El candidato a la presidencia de Argentina por La Libertad Avanza, Javier Milei, brindó una entrevista al canal A24, donde se lo puede observar visiblemente incómodo y molesto por los supuestos ruidos que habían en el estudio de televisión.

Milei que se ha caracterizado por su retórica combativa, se lo vio errante y con gesticulación poco habitual. “¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, expresó el candidato, que se vio muy molesto con el episodio.

“No son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en esto. Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, agregó.

En otro orden, hace alusión a la popularidad que alcanzó la foto que publicó de un león abrazando un pato, en referencia a su nueva alianza electoral con Patricia Bullrich de cara al balotaje. “Hago una pregunta, ¿alguien vio las métricas de ese tweet? Tiene más de 250 mil likes, tiene casi 16 millones de impresiones, solo en mi cuenta de Instagram el posteo tiene un millón de likes”, enfatizó el libertario, donde se lo ve muy confundido y con largas pausas a la hora de hablar.

Por si fuera poco, se largó a llorar en una parte de la entrevista donde el periodista le consulta por los dichos de Lilita Carrió. “Es que esa situación es tan horrible, que ya ni siquiera corresponde”, dijo el candidato con lágrimas en los ojos, “estás llorando” le replica el periodista, “no, no, pero es muy doloroso”, expresó Milei.