En las últimas horas fueron condenadas tres personas por el delito de hurto en Nueva Palmira, las penas van desde los doce meses en régimen de libertad a prueba hasta los veinte meses de prisión efectiva.
Un hombre fue detenido al intentar fugarse cuando fue visto en el interior de un auto tomando un termo. Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de doce meses de prisión que se sustituyen por un régimen de libertad a prueba.
Otra investigación llevada a cabo por el faltante de dinero a un taxista, permitió identificar al autor, un hombre de 31 años, que fue detenido y condenado como penalmente responsable por la comisión en calidad de autor de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de veinte meses de prisión.
En otro caso, el accionar policial permitió dar con un hombre dentro de un comercio con intenciones de robar. Fue detenido y condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real a la pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo.