El presidente electo de Argentina, Javier Milei, aseguró en su discurso tras conocerse los resultados: “Hoy comienza la reconstrucción de Argentina. Hoy es una noche histórica”.

Le agradeció a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich «que desinteresadamente en un acto de grandeza, que nunca se ha visto en la historia Argentina, pusieron el cuerpo para defender el triunfo y el cambio que la Argentina necesita”.

“Quiero decirles a todos los argentinos que hoy comienza el fin de la decadencia. Volvemos a retomar el camino que nunca debimos haber perdido. Se termina la idea de que el Estado es un botín a repartir entre los políticos y sus amigos. Hoy volvemos a abrazar las ideas de la libertad”, expresó.

Milei aseguró que “el modelo de la decadencia ha llegado a su fin. No hay vuelta atrás”, reafirmó y recordó que “de ser el país más rico del mundo, hoy somos 130. Basta el modelo enriquecedor de la casta”, apuntó. «La situación es crítica, los cambios que se necesitan son drásticos, no hay lugar para gradualismos, medias tintas».

El líder libertario envió un mensaje a la oposición: “Todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina, son bienvenidos. Es más importante lo que nos une que lo que nos separa. Eso será lo que nos hará ser una potencia”.

“Sabemos que hay gente que se va a resistir, pero le queremos decir, dentro de la ley todo, fuera de la ley, nada”, señaló. “La situación de argentina es crítica. Si no avanzamos rápido, nos dirigimos a la peor crisis de toda nuestra historia”.

Más adelante expresó: “Es una noche histórica porque se ha terminado una forma de hacer política y comienza otra”. “El futuro existe si es liberal. Venimos a abrazar las ideas de la libertad”, aseguró.

 

Foto: JavierMilei