En una segunda entrega del programa Santo y Seña, la Periodista Patricia Martín, compartió más pormenores de la entrevista a Sebastian Marset. El narcotraficante uruguayo se refirió a las amenazas que recibió la fiscal Mónica Ferrero luego que atacarán la sede de la brigada antidrogas con una bomba molotov en el mes de mayo. «No me meto con periodistas ni con fiscales, yo hago lo mío, cada uno tiene su trabajo», aclaró.

Ante la pregunta de si se puede estar en este mundo del narcotráfico sin matar a nadie; Marset afirmó que «si uno lo maneja empresarialmente, sí, se puede. Porque yo no soy…», señaló.

«Me catalogan de muchas cosas pero no tiene un negocio (narcotráfico) porque ir de la mano de matar y poner bombas. Ha habido personas así, pero no tiene porque ser así», argumentó Marset.

Además de la amenaza a la fiscal, recodemos que en el mes de agosto llegó al celular del informativo de canal 4, Telenoche, un mensaje acompañado de una foto de cargadores de armas que señalaba: “Si siguen haciendo artículos periodísticos de mí, habrá consecuencias. Soy Marset”.

En otro órden, el narcotraficante uruguayo dijo que no conoce al empresario Martín Mutio, condenado por exportación de cocaína en el puerto alemán de Hamburgo. «No, desconozco todo ese caso, no conozco a Mutio, tengo cero vinculación», indicó.

Mutio fue condenado por delitos de lavado de activos y exportación de estupefacientes. El cargamento incautado por la Policía tenía el logo del PCU, Primer Cártel Uruguayo, organización que le atribuyen a Sebastián Marset.