Tras el triple homicidio de Estación Floresta, una de las hijas de la comerciante asesinada, Dahiana Rodríguez reclamó mayor compromiso de las autoridades para encontrar a uno de los implicados y contó cómo fue volver a abrir las puertas del negocio.
“Ya van 11 días y el principal sospechoso no aparece. Parece que fuera Marset. Porque no puede ser. Tres millones en todo el Uruguay y no aparece”, dijo Rodríguez a Subrayado en relación a la falta de respuestas para dar con el paradero de uno de los principales sospechosos, Claudio Andrés Cancelo Román.
Sobre la necesidad de volver a abrir el comercio tras el triple homicidio explicó: “Tenemos muchas cuentas para pagar y si no abrimos, no hay plata” y agregó “estábamos las dos y vinimos las dos, porque ninguna se animaba. Y bueno, nos dimos un abrazo y empezamos a arreglar y tener las cosas como a mamá le gustaba”.
Algunos vecinos y amigos de la familia abrieron un colectivo en Redpagos para brindar a la familia una ayuda económica: 83718 y lleva el nombre de Justicia por Giovanni, Carla y Fabricio.
Foto: Facebook Claudio Cancelo