La Justicia imputó el domingo a Claudio Cancelo, el hombre de 35 años que estaba prófugo de la Justicia, tras el triple homicidio ocurrido en Estación La Floresta el pasado 23 de diciembre. Fue imputado por un delito de homicidio complejo muy especialmente agravado, un delito de rapiña especialmente agravado por la participación de varias personas y por haber usado armas y un delito de lesiones personales, todo en régimen de reiteración real.
El homicida fue encontrado este domingo por la Policía luego de que pidiera una pizza en un local de Malvín Norte. Mediante escuchas telefónicas la Policía determinó el domicilio que dio el hombre para que le llegue el pedido de comida. Este lunes desde las 11,00 horas en el Ministerio del Interior las autoridades brindarán una conferencia de prensa tras la “aclaración del homicidio”. Hablarán el director de la Policía Nacional, el jefe de Policía de Canelones y el equipo de investigaciones.
El triple homicidio ocurrió el 23 de diciembre en horas del mediodía. La dueña de una tienda en Estación Floresta, Nidia, su pareja Carlos y el hijo de la comerciante, Fabricio fueron asesinados por dos delincuentes que habían ingresado a la vivienda. Posteriormente estos huyeron sin llevarse el dinero de la recaudación.