El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se expresó en Punto de Encuentro sobre su infancia y sus primeras experiencias con el psicólogo e indicó que en su momento “entró con dos problemas y salió con cinco”.
Consultado sobre si durante su presidencia decidió recurrir a terapia el mandatario respondió: “Ahora sí, antes no hacía, pero ahora sí, porque con alguien tenés que hablar, yo no puedo caer ahora a mi oficina, que está Nicolás (Martinez) y decirle que le tengo que contar mi vida, no trabajamos. Decidí después de muchos años, tener un lugar para sentarme y hablar de mí que no es fácil y para mí no era frecuente. Yo tenía una temita, un temita es poco”.
“Mi vieja me llevó cuando tenía 10 años a un psicólogo, me acuerdo hasta el día de hoy en donde fue y cómo fue, mi madre tenía un Fiat 1, yo entré al psicólogo con 2 problemas y salí con 5, no paraba de llorar”, indicó Lacalle Pou.
“También el psicólogo tiene que ser justo para vos, el primer día entras con 2, salís con 5, llorando desconsoladamente, le dije a mamá no vengo más”, agregó.