Gregorio Martínez ex entrenador de Biguá habló con Pica La Naranja luego de su salida como DT de la institución.

Ayer por la tarde, Gregorio Martínez presentó la renuncia como entrenador en jefe de Biguá. Desde su llegada, jugó 9 partidos, de los cuales ganó 3 y perdió 6. Hoy en entrevista con Pica La Naranja, rompió el silencio y contó los motivos: “De cosas internas del equipo no voy a hablar. Quiero pedir disculpas por la discusión en público con Leandro García Morales. El equipo deportivamente no estaba bien”, “Me contrataron para estar arriba y no lo logramos. El único argumento para sostener el trabajo era quedar entre los 6 primeros”, “Por los números hasta el viernes el objetivo estaba cumplido. El equipo no estaba jugando bien, no pude desarrollar lo que vine a buscar”

“A mi me enseñaron que cuando las cosas no salen, hay que levantar la mano y decir hasta acá llegué. Por eso presente la renuncia”, “Me sorprendí cuando llegué con la estructura de Biguá. Solo tenías que ir y trabajar, tenes todo. El día a día era bueno”

“No haber quedado entre los 6 de arriba es pura y exclusivamente responsabilidad nuestra”, “Nicolás Mazzarino siempre estuvo a la orden, tratando de aportar cosas buenas. Es un grande del básquetbol uruguayo con una gran trayectoria”, “Cuando entre a Biguá me di cuenta que los dirigentes eran excelentes. Nunca voy a hablar mal de ellos, ni a criticar al tribunal que determinó el fallo. Si hubiéramos ganado otros partidos no hubiésemos estado en esa situación. La responsabilidad es solo nuestra”, “Con respecto al tema del título, lo único que me molestó es cuando se empezaron a inventar cosas raras. Se intentó fundamentar con cosas que nada que ver y que eran mentira”, “Yo no estudié para hacer entrenador en el fondo de mi casa. Me molestó mucho que se diga que mi título era falso”.

Escucha la nota completa: