Un incendio afectó este martes sobre las 19:30 horas, gran parte de las instalaciones del Club Trouville, ubicado en Chucarro y avenida Brasil, en Pocitos. Dotaciones de Bomberos lograron controlar el fuego que inició en la zona de la parrilla.

En el momento del incendio entrenaban jugadores de las formativas del club, que fueron desalojados, así como también vecinos del edificio lindero, pero no hubo personas lesionadas.

Según informó el directivo del club Ignacio Durán a 970 Noticias, hubo pérdidas totales en el “Salón Rojo” y en gran parte de lo que fue la parrilla dónde inició el fuego.

“A nivel deportivo si bien la cancha no fue afectada, estamos esperando un informe de bomberos, uno de los techos que hay atrás de un aro,tomó mucho calor y no se sabe bien cómo está la estructura, el gimnasio hoy no está habilitado para hacer deporte por 48 a 72 horas”, y agregó: “el impacto económico va a ser muy grande; todavía no tenemos un número, pero van a ser cientos de miles de dólares”, sostuvo Durán.