Entrevista a Martín Bossi

 

El actor, humorista y comediante argentino, Martín Bossi, visitó Punto de Encuentro y manifestó que en una sociedad enferma, ser un adaptado social «es peligroso». Bossi hizo referencia a los cambios que ha atravesado la sociedad en los últimos y sostuvo que «hubo un retroceso» y dijo que se optó por un camino donde «se perdieron valores que estaban buenos».

«Estamos asistiendo a la muerte de la realidad con la llegada de la Inteligencia Artificial ya no se sabe qué es verdad y qué es mentira», dijo en entrevista a Punto de Encuentro, el actor y comediante argentino, Martín Bossi. Agregó que unas 300 mil personas han perdido trabajo en el mundo con la llegada de la IA. «Estamos asistiendo a la muerte de la realidad, A, la muerte de la verdad, B, y así podemos hablar de como nos están induciendo hacia un montón de cuestiones», manifestó.

«Cuando amanecí y me di cuenta de que iba a morir sabia que la fiesta no termina bien», dijo Martín Bossi sobre su vínculo con la felicidad. Agregó que mientras estuvo con los ojos cerrados «era un poquito más feliz» pero en la medida que fue abriendo los ojos se dio cuenta de que esa felicidad solo podía ser sostenida por momentos. Bossi remarcó su camino hacia la libertad. «Hoy están frente a un hombre libre», manifestó y añadió estar conforme con su versión actual.

Consultado sobre la vinculo con la muerte, sostuvo que le «seduce» bastante la posibilidad del final y explicó ¿porqué?. «Yo voy a vivir hasta que Dios decida, pero debido a esta fiesta, que no me copa mucho en lo que transformó y habiendo vivido tanto…fui un tipo muy intenso, ya sé lo que es ser…ahora tengo mucha curiosidad de lo que es no ser… y lo digo en serio», expresó. «Antes me daba pánico y después me reconcilié con la posibilidad y ya sé que no va a pasar nada, porque el mundo sigue», sentenció.

Bossi se encuentra en Montevideo, donde presentará su show «Live Comedy» los días 6, 7 y  8 de setiembre en el Teatro Metro, una magistral combinación de música, humor, danza e interacción plena con el público, imperdible para pasarla muy bien en familia.