El candidato presidencial del Partido Nacional, Álvaro Delgado participó en una cena del Centro de Estudios para el Desarrollo (CED), celebrada en el LATU y a la que también asistió el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Los otros candidatos que estaban presentes fueron el colorado Andrés Ojeda, el cabildante Guido Manini Ríos y el independiente Pablo Mieres.

Delgado dijo que “está convencido de que en estos 17 días empezamos a construir un nuevo resultado para que el 27 de octubre la coalición, que algunos decían que duraba tres meses, vuelva a tener mayoría parlamentaria y en noviembre un nuevo gobierno de coalición sea electo».

Consideró que el plebiscito de la seguridad social es “una confiscación casi kirchnerista de los 23 millones de dólares del ahorro inembargable”, mientras advirtió que “hay que subir impuestos para cumplir con un sistema que nos aumenta el déficit casi en tres veces”.

Por otro lado en un acto en Treinta y Tres presentó sus propuestas para generar empleo entre la población joven y reducir la pobreza infantil.

Foto: Focouy