Miramar Misiones cayó ante Nacional en Las Piedras por 3 a 1 y el equipo cebrita se fue molesto con el arbitraje. Post partido habló con la prensa Gastón Ramírez e hizo algunas denuncias que repercutieron…
“Fue un partido difícil. La cancha estaba bastante complicada cuando queríamos jugar, pero era para los dos lados; Nacional también lo sintió”.
“Para mí es falta de Otero, él me pega. Obviamente, después yo agarro la pelota. También hay falta sobre Mathías Rodríguez”
“Al final del primer tiempo, el árbitro nos dijo que la íbamos a pagar e íbamos a perder, y después pasan estos episodios”.
“Nosotros no sabemos si él se equivocó, si vio la jugada o si fue o no falta, pero sí sabemos que nos dijo que iba a hacer lo que hizo, y le salió bien”.
“Ostojich reconoció lo que dijo, pero no lo interpretó de la misma manera. Si él dice que me va a hacer pagar y después pasa lo que pasa, yo no sé qué pensar. Está bien posicionado y ve el contacto”.
“Jamás me había sucedido un hecho así en mi carrera. Es una falta de respeto que, lamentablemente, pasen estas cosas que no tienen que pasar. Lo anunció antes, y luego pasó”.
“Duele que sea intencional. Exigimos que se nos respete como trabajadores que quieren brindar un espectáculo. Si Nacional tenía que ganar, iba a ganar por mérito de ellos, no por ayuda ni mucho menos”
📸 Radio Universal