AUDIO

El exministro del Interior e integrante del directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber habló en entrevista con Punto de Encuentro del diálogo por seguridad que convocó el gobierno y cuestionó que la crítica sea que las propuestas del Partido Nacional son una “mini LUC”.

Heber habló sobre el presidente Yamandú Orsi, el ejemplo que puso con el paradigma de seguridad del presidente de El Salvador Nayib Bukele y por qué no es para Uruguay.

El exministro del Interior dijo  que los módulos 10 y 11 del Comcar y la cárcel de Canelones no deberían ser de tres pisos y contó la particular forma de llevar el agua a los pisos de arriba porque los presos rompen las cañerías.

Heber, en entrevista con Punto de Encuentro, dijo que quería vender 150 predios del Ministerio del Interior y terminó vendiendo 15 y se quejó de la lentitud en el Estado: “Odio la burocracia”.

El integrante del directorio del Partido Nacional, recordó cuando avisó al ministro del Interior de Bolivia sobre el narco Sebastián Marset en una cumbre del Mercosur en la que estaba “podrido”