Aldeas Infantiles y Ecologito proponen una manera diferente de colaborar en este Día del Niño: juntar un millón de estrellas a través del juego gratuito Ecologito por un Mundo Mejor.
El objetivo es que los más de 400 niños, niñas y adolescentes que participan del servicio de Acogimiento de la organización reciban un regalo en su día.
El juego se puede descargar para Android: http://bit.ly/2u0gxYC y AppStore/iOS: http://apple.co/2uYHXzm
Entre el 1.º y el 20 de agosto, Aldeas Infantiles y Ecologito llevarán adelante una campaña de colaboración para que los más de 400 niños, niñas y adolescentes que participan del servicio de Acogimiento de la organización puedan recibir un obsequio en el Día del Niño.
Este año, la forma de participar no implica un aporte económico. Quienes descarguen y jueguen a Ecologito por un Mundo Mejor estarán sumando estrellas para alcanzar el millón. De lograrlo, la empresa donará $ 100.000 que serán destinados a la compra de juegos y juguetes.
Ecologito por un Mundo Mejor es gratuito, lo único que se debe hacer es jugar y ganar estrellas, en cualquiera de los mini juegos. Minuto a minuto se irán mostrando las estrellas recolectadas por todos los jugadores. Se trata de una excelente oportunidad para colaborar y divertirse con un juego orientado a fortalecer valores y buenos hábitos.
La campaña busca visibilizar la importancia del juego en la vida de los niños, niñas y adolescentes, como un derecho fundamental que cumple un papel decisivo en su educación, ya que proporciona momentos de ocio y ayuda en la socialización. En definitiva, se aprende a conocer la vida jugando.
El juego está disponible de forma gratuita en AppStore y GooglePlay. Jugá y ayudá a Aldeas Infantiles.
Aldeas Infantiles SOS es una organización social, sin fines de lucro, presente en 135 países que trabaja por el derecho de los niños, niñas y adolescentes a crecer en familia.

Fundada en 1949 en Austria, lleva 57 años trabajando en Uruguay, donde brinda atención directa e individualizada a cada niño, niña y adolescente. Actualmente, sus programas funcionan en los departamentos de Canelones, Florida, Montevideo, Salto y Paysandú.

Aldeas Infantiles trabaja en dos sentidos: buscando fortalecer a las familias que están en riesgo de separarse y ofreciendo un cuidado alternativo a los niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado familiar, mientras promueve la revinculación y el reintegro.

En nuestro país, más de 400 niños, niñas y adolescentes participan del servicio de Acogimiento y más de 1.300 familias del servicio de Fortalecimiento Familiar.cicio de sus derechos.

                                                                              ECOLOGITO
Ecologito es más que una marca de huevos, es parte de una empresa pionera y que ha puesto en la mesa el tema de lo sustentable, encontrando en esta forma de gestión un diferencial para posicionarse.
Las proveedoras del producto, es decir las gallinas, no están confinadas y esta acción marca una diferencia en la calidad de los huevos y en el respeto por la naturaleza.
Además, Ecologito ha estado desde siempre a la vanguardia en temas como reciclaje, bienestar animal y energía renovable, en permanente búsqueda de ser la mejor granja avícola para el mundo.
Cuenta con paneles solares que permiten a la granja autoabastecerse de energía limpia y renovable, tanto para la faz productiva como para el uso cotidiano del personal de la granja. A través de esta acción, Ecologito no solamente es capaz de producir la energía que necesita para sí, sino que pasa a aportar a la red eléctrica del país.
Ecologito, junto a la empresa MyBox, desarrollaron un juego que a la vez es una nueva forma de ayudar. El nombre del juego es Ecologito por un Mundo Mejor y trata sobre las aventuras del personaje llamado Ecologito, que a través de distintos mini-juegos va adquiriendo enseñanzas y valores medioambientales, sumando estrellas. El juego es totalmente gratuito, solo hay que descargar y jugar.
Hoy nos une ayudar a Aldeas Infantiles. Tenemos que lograr un millón de estrellas.